miércoles, 29 de abril de 2009

Dicen que son democraticos ?

" Buscando una ilusión, preparando la Acción " Sur
(Cartel en la entrada de la Facu)


Mmmmmmmmm que paso muchachos de SUR, tanta es la ambición de Guada que no respetan lo votado por todos nosotros en la asamblea de estudiantes que ustedes mismos generaron y en el cual el mandato de la asamblea a los representantes estudiantiles en el consejo académico fue la de abstenerse?

Por que hoy tenemos que escuchar por los pasillos de la facultad, que SUR ya arreglo con la devaluada formula K - Contratito, traicionando no solo a los estudiantes que concurrimos a la asamblea a escuchar las propuestas y debatir horizontalmente que decicion tomar como claustro, en la cual le dimos un mandato de asamblea a los representantes de abstenerse, entonces por que SUR traciona hoy ese mandato, es que se estara volviendo una agrupacion CLETIZADA, sera que contratito les habrio una ventanita para entrar a la gestion?

Muchas preguntas pocas respuestas y otra vez el fantasma de la ROSCA con el que ellos tantas veces oscurecieron el horizonte, quienes estan ahora de rosca, quienes estan negociando por un cargo, para que lo ocupe quien Guada?.

Que piensan el resto de los estudiantes de esto, que dicen Angie, Yaya, el maton Maxi Costa, saben que SUR los va a traicionar como al resto de los estudiantes que concurrimos a la asamblea?

Es que SUR miente tanto que ni siquiera es capas de cumplir lo que escribe ..." LUEGO DE 12 AÑOS DE UNA GESTIÓN A CARGO DE MONICA TELECHEA, DONDE SUS PRINCIPALES POLITICAS FUERON EL VACIAMIENTO DE LA PARTICIPACION, EXCLUSIÓN Y DECISIONES ENTRE CUATRO PAREDES Y UNOS POCOS.

HACE MÁS DE 7 MESES QUE VENIMOS TRANSITANDO UN NUEVO PROCESO COLECTIVO ROMPIENDO CON LAS POLITICAS TRADICIONALES, AMPLIANDO LA PARTICIPACION DE TODAS Y TODOS. EN ESTE PROCESO PUDIMOS LOGRAR LA MINORIA EN EL CONSEJO ACADEMICO (TENIENDO UNA CONSEJERA ESTUDIANTIL DE SUR), EL DEBATE HISTORICO ENTRE LAS DOS PROYECTOS DE FACULTAD JUNTO CON ESTUDIANTES Y DOCENTES; ENTRE OTRAS TANTAS COSAS .

CREEMOS QUE UNA NUEVA FACULTAD SE DEBE CONTRUIR ENTRE TOD@S, SOCIALIZANDO LA INFORMACION PARA QUE SEAMOS PROTAGONISTAS. DEBEMOS GENERAR OTROS MECANISMOS DE PARTICIPACION DONDE INCLUYAMOS A TOD@S!!" ...

(extraido textual de la pagina de SUR http://sursaludyts.blogspot.com/)

Muchachos seria bueno que expliquen que son las politicas tradicionales que estan rompiendo, si amplian la participacion es para que entre todos decidamos y no que participemos pero que ustedes sean los que arreglen por un cargo, si socializamos la informacion nos cuentan que les dio Contratito, el ser protagonistas es ocupar un cargo? y finalmente si generamos otros mecanismos obviamente esos no son la rosca a escondidas de la asamblea que les dio un mandato claro.

Todas estas son las preguntas que nos hacemos y seguramente que te haces vos no?

Por eso que la frase del Cartel nose transforme en ......

"Buscando un cargo, Preparando una traicion"



El MOnto Yiyo

" La unica Verdad es la Realidad "


No hay comentarios: