lunes, 20 de octubre de 2008

Militantes del Oportunismo !!

Una ves mas nos encontramos en momentos de definicion, y espor eso que no podemos dejar pasar las faltas de respeto e incoherencia a las que estamos sometidos diariamente, es increible que gente, personas que se dicen profesionales o que respetan las Instituciones generen estos vacios en donde propician una intervencion de nuestra facultad. Esta intervencion es mas que esperada por el grupejo Daleo-Mirave (oscuro personaje salido de alguna de las peliculas dl padrino devenido hoy en interventor posible), sera que nuestras luminarias de Trabajo Social ya negociaron un carguito con el, ya que esa es la unica manera en que pueden llegar a ocuparlo ya que si hablamos de capacidades estamos fritos ...
Chicas un consejo .. por que no se compran un TEG o el Estanciero y ahi sacian todas sus ancias de poder y de patron de estancia .. seria mas sano para todos capas que podemos armar una rifa para que se lo compren no?
Pero volviendo a las incoherencias tenemos que hablar de las dos lideres carismaticas del centro Ula-NeopraxiZ Yaya Yabor y Angie Rueda quienes se vivieron quejando que la gente de Vientos del Sur no se presentaba al consejo y se iban a quejar con papa Morea de eso al superio en donde estaban hoy cuando se convoco al consejo academico para regularizar la facultad? donde esta su respeto por las intituciones? mmmmmmmmm y lo que es peor en donde estaba Mantero quien convoco al consejo mmmmmmmmm y a donde iba la Secretaria de Bienestar y consejera academica Liliana Diaz a quien vimos salir raudamente del complejo a las 3:30 que paso se olvido la leche en el fuego o del respeto a la institucion que dice representar .......
Desde el Monto Yiyo volvemos a pedir que la luminarias del Centro de Estuciantes se hagancargo de su mediocridady renuncien y que tengmos memoria para no olvidar lo que esta pasando y como bien nos muestran nuestro Amigos Malas Lenguas quienes son y que quieren...
El Monto Yiyo
La Unica Verdad es la Realidad



LOS AMIGOS MALAS LENGUAS


(LOS INDECANABLES)

Un pasito para el frente
Un pasito para allá
Rompen, Rompen las paquitas
Rompen, rompen y se van…

Mantero y sus Paquitas ya no estan...
pero
Cuidado con los indecanables militantes del oportunismo!

Por el momento las palas, los picos y los martillos no volverían pues Mantero, Meschini y Kastellanos no son posibles Decanas Interinas. Tampoco son decanables. Son Indecanables.

Pero Cuidado! Ochandio anda arrancando papeles de las manos a gente que reparte volantes… se la vio el viernes por el complejo esgrimiendo aprietes a unos volanteros del Movimiento 26 de agosto
¿Qué le pasa a Ochandio? ¿Qué le pasa a OPCION? ¿Ahora dan cursos acelerados de cómo arrebatar papeles de las manos a la gente?
Avisemos a OPCION y su gente que hay libertad de expresión y que los volantes del Movimiento 26 de Agosto solo proponian el dialogo…y que los volanteros eran dos trabajadores…y que frente a esta propuesta de dialogo OPCION y algunos estudiantes de Sur y Neo Praxis vuelven a responder a los golpes y con el peor autoritarismo…

Chicas y Chicos (no tan chicas ni tan chicos) de OPCION y estudiantes de ULA, NEOPRAXIS, SUR:
ESTAMOS EN DEMOCRACIA!!!! se terminaron LOS GOBIERNOS DE FACTO!

Pasemos a chusmerios de pasarela. Dicen, por ahí, que hay algunos ruidos entre Meschini y Kastellanos…problemas de plumas y carteles. Ambas están armando su negociación personal, a espaldas del resto, para quedar bien paradas en el poder.

(les recomiendo clikear sobre la foto y verla grande vale la Pena)

Estuvimos leyendo la propuesta de kastellanos para ser directora... Nos quedó bien en claro que es Indecanable.

Si leen la propuesta con la que llego a ser directora del departamento entenderán que sus indefiniciones confusas y enmarañadas…son parte del paisaje habitual.

Ya lo dijera la misma Meschini por todo el cuarto piso a quien quisiera oírla… "no hay que votarla como directora…en la cátedra todo lo hago yo…siempre a ultimo momento falta y me deja con todo"

Ahora bien, mas allá de las confusiones… y sea lo que sea, es tan hábil gestionando que, por ejemplo, mientras ella cobra, los pibes laburan gratis para resolver el quilombo de la planta recuperadora de residuos del municipio.

Sucede que Maria del Carmen Viñas (PSP) (intima amiga de Morea y del niño Pulti) debe resolver con carácter de urgente el quilombo que tiene en el predio de residuos… Mantero, Meschini Y Castellanos tenian que "darles una mano" "favor con favor se paga" claro se les ocurrio una idea brillante … ofertemos el trabajo gratis de los estudiantes…y de los docentes…

¿Trabajaran con la impecable encuesta que María del Carmen Viñas diseñó y le costo el cargo a Bruzzeta? Cuidaaadoooo con la banca 25…

Ahora con Meschini, Mantero y Kastellanos en medio del conflicto…Mar del plata se quedó sin planta recuperadora de residuos…

Mira vos, che, que capacidad de gestión tiene el trío iluminado que mea agua bendita! Indecanablesssssssss.

Las populares e iluminadas trabajadoras sociales y la revolucionaria terapista ocupacional que da la vida por el claustro estudiantil ahora bancan el laburo del municipio con horas gratis de los pibes y convocan docentes a que también lo hagan gratis.
Ademas de las negociaciones que hacen con el Rector Interino Morea, algunos Decanos y algunos consejeros superiores a espaldas de los estudiantes… siempre a dos aguas…si los pibes supieran lo que dicen y pactan a sus espaldas…

Meschini, Kastellanos, Mantero son la máxima expresión del oportunismo politico…
Meschini esta a punto de explotar…ya casi no entra en el ser que natura le dio…se la ve muy exaltada y algunos de sus compañeritas dicen que "esta muy nerviosa" "que eso que hace a ellas mucho no les va…"

A las Meschini… las Kastellanos… las Ochandio… las Mantero…paren con las persecuciones politicas y la destrucción…ponganse a laburar en serio…

Paren!
Stop Bush!
Que te calles!
Cállate, Cállate, cállate que me desesperas!

Sigamos con los indecanables.

Elsa Samperio… solo una canción "no soy de aquí, ni soy de allá y ganar yo es mi color de identidad…" nunca puede ser decanable alguien que solo juega para si mismo…en palabras de la misma samperio "eso es muuuuuy peligrooooso". Ademas ya la vimos en acción siendo secretaria de investigación y siendo vicedecana…para el olvido.

Graciela Calderone…pura cháchara. Cada 4 años cambia de lista…va y viene…va y viene…buscando siempre su mejor inversion… diciendo que es la mejor y bla…bla…bla…bla…bla..bla…bla..bla…bla...bla…bla…bla….bla…bla..bla…bla
Basta de chachara y a laburar! Indecanable.

Nestor Cecchi… no resiste analisis…es el flogguer de la lista Opcion…es un mal inversor que se la pasa haciendo pintita entre las chicas como si la Facu fuera un shopping. Podria ser modelo de ropa para la tercera edad…junto con Laura Di Clemente harian unos desfiles preciosos…Indecanables.
¿y si suman a Kastellanos? Podrian hacer un desfile interdisciplinario ¿Qué tal?

Carlota Vega y Laura Celaya solo se pueden postular a PAQUITAS DE LA GUAPA… Indecanables.

Nos dijeron en Rectorado que a Ochandio la pasan a seguridad con horas extras en mantenimiento…es vigilante y sabe usar el pico, la pala y el martillo…

Paula Mantero…ni hablar…Indecanable… que vuelva a la muni y a pilates…podria sumarse a la escuela de modelos de Cecchi y Di Clemente y a la tribu urbana de los flogguers. Divina!

Preguntamos… estos son los revolucionarias demócratas que sostienen los estudiantes de ula, neopraxis y sur?

¿esto es movimiento hacia la izquierda? ¿de que izquierda estamos hablando?

Vemos que los estudiantes de Neo Praxis, Ula y Sur estan apoyando y promoviendo un peligroso corrimiento hacia la derecha. Son los responsables del resurgimiento de la derecha en la universidad…

Ah! Una preguntita ¿Estan Marcela Vuoto y Beatriz Morrone en la facultad?
Dicen sus nuevas amigas enfermeras, la Vicens y la Anita, que la Morrone se sigue resistiendo a la ropa camuflada de Angi Rueda…dice que no va con su estilo ¿a que tribu urbana pertenece la Morrone? Otra Indecanable.

Dicen en el bar que Marcelita Vuoto esta ocupada en algunas cositas de la justicia que le salieron muy mal y cuidandose del contragolpe!

CHAU Y HASTA LA PROXIMA
COMO DICE NUESTRO AMIGO EL MONTO
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.

No hay comentarios: