miércoles, 1 de octubre de 2008

Amigos Malas Lenguas III (Los históricos)


Una vez mas nos complacemos en mandar una nueva presentacion de Los Amigos Malas Lenguas del Monto Yiyo, esta vez con Los Historicos un poco de memoria que nunca viene mal y hace bien a la salud mental de todos los que desde la memoria queremos construir algo mejor.

Por eso es que les dejamos la frase de un Verdadero Intelectual Organico, que dio hasta su vida por lo que pensaba un militante de la izquierda peronista de verdad ...


... "Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes y mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia parece así como propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas." ...


Rodolfo Walsh


El Monto Yiyo

La Unica Verdad es la Realidad



Amigos Malas Lenguas III (Los históricos)


Según noticias recibidas , este revuelto institucional de salud, ha sido pergeniado por Morea y Daleo, ejecutado por Mantero y Mesquini e impulsado por la fuerza bruta de los ula- neo praxis de Angi Rueda y Renata Diggiano…la violencia de Maxi Costa Echarri y el indomable ideario fracasado de los Sur de Kastellanos.


Hoy por hoy…la facultad de salud esta tronando al son de las palas, los picos y los martillos… cada uno hace lo que le viene en ganas…pero de legalidad y de institución ¡ni hablar!


Este revuelto esta tomando matices insospechados…casi ingobernable para el mismo Morea Nos dijeron que la gente se queja porque entran a las oficinas administrativas y las requisan…marcan…calumnian… persiguen…dentro y fuera de la facultad Revisan tratando de chupar información¿Volvieron los servicios? ¿los servicios están en salud? Se escucha en los pasillos


Están reviviendo personajes de la gestión Vicens y de la gestión Daleo… ¿Esta es LA REVOLUCIONARIA GESTION que PROMUEVEN los estudiantes de NEO PRAXIS, ULA Y SUR? Recordemos algunos hechos históricos para (parafraseando al rector interino Morea) saber donde estamos parados. Cuando Daleo era rector el Lic Morea era su peor oposición; en ese entonces Morea era empleado de la decana Haydee Pérez y con la ira que lo caracteriza gritaba en el consejo superior que se aplicara el recorte del 13% para los docentes. Grande pa!


Amigos son los amigos… ¿te lo imaginas como delegado gremial? Paula Mantero fue presidente del centro de estudiantes por la franja morada mientras su padre militaba en la democracia cristiana


Actualmente el padre esta morado pero de vergüenza y ella ha pasado varios derroteros partidarios "bajo una sola consigna: trabajar para el mejor postor". Cuando se armaron las listas docentes dijo Paula Mantero "Yo no estoy en la lista de Telechea porque no me invitan…


Si me hubieran invitado estaría con ellas Grande Paulita! ¡esas son convicciones ideológicas! ¡De la que se salvaron Telechea y la lista Vientos! Dicen que, la guapa Mantero, a Morea, a Alberto Rodriguez y a Daniel Reynoso ya los tiene bastante hartos, les esta trayendo mas costos que ganancias… ¿entonces? Empezaron a soltarla para que camine solita


Y la lista OPCION también la ha dejado medio solita…Unos le soltaron las manitos y las otras le sacaron las rueditas de la bici


No te distraigas, guapita mantero, porque te hacen la cama y te acuestan en breve… ¿QUIENES SON LOS ASESORES CALIFICADOS DE MANTERO? Kristina Barbieri (la barbi para los íntimos), apoya a mantero en esta cruzada trucha. Casi fue la secretaria trucha de coordinación…

pero como la socióloga no sabia usar martillo, pico y pala, llamaron a Ochandio quien maneja mejor la pala y el martillo…se lo enseñaron APU y Viviana Ibañez


Celaya y Morrone, con Vicens y Kitlain trabajan juntas en el trucho gabinete de Mantero y ahora se les sumó Carlotita Vega… ¿esta tambien dira que es licenciada? Tal vez el titulo se lo dio Mantero por Resolucion de DecanatoMira che lo que puede la ambicion!


Todas se han puteado entre sí por años y ahora todas juntas son soldados de la tropa de Angie…Morrone se resiste a ponerse el traje verde camuflado Ahora Morrone, Vicens y Kitlain unidas por un cacho de poder ¡que trio para la tropa de Neo praxis! ¿ de vientos o de cuerdas?


Carlota Vega es Terapista Ocupacional. Nunca se recibio de licenciada…siempre investigo lo mismo "como incide la pobreza en el desarrollo infantil" …como docente dicen los estudiantes "se la pasa leyendo apuntes viejos…las clases son re-aburridas y despues es igual a Bacigalupo, te mata en el final".Cuando fue consejera Superior…junto con Morea voto el recorte del 13%... tiraba para atrás los concursos de su facultad…hizo un presentacion en las que pidio que se sancionara a los docentes que no votaban y que los estudiantes no votaran "temas de docentes". ¿Y ahora secretaria de investigación? Que ruido cuando caigan todas juntas….


Durante el proceso militar …año 1976…la licenciada Maria Haydee "marisu" Singla era Directora de la Carrera de Terapia Ocupacional. Y luego lo siguió siendo por mucho tiempo…actualmente delegada gremial en Adum y Consejera Departamental.


Durante la Gestion Vicens Laura Di Clemente y Miriam Sicoli implementaron el ingreso restricto…Y junto con Amelia del Ano promovían el arancelamiento de la universidad… (no olvidemos que Amelia llego a Mar del Plata luego de algunos ruiditos con la gente del Comahue por el proceso militar)


Nestor Cechi, recordado secretario de educación del recordado intendente Aprile…su gestion mas audaz fue tirar pistolitas de juguete a la basura manifestando su compromiso con el desarme mundial…hasta que llego el Ruso Katz ¿se acuerdan a donde fue a parar cechi?


Y las iluminadas de Meschini y Castellanos ¿en que parte muerden? Dicen por ahí que Adela Segarra le paro los motores a Meschini…mejor dicho le dijo "si sigo saliendo en los medios por el quilombo que vos haces en salud te vas quedar sin los modulos paulita"


Y para ir despidiéndonos

¿sabes cual es la canción que mas suena en rectorado?

"sooomos cooomplices los dooos….


" ¿Sabes cual es la frase mas escuchada en salud?

"pepe rompé!" "cambia la cerradura"


¿Sabes cual es la película mas vista en la universidad de mar del plata?

1º) el padrino

2º) la virgen de los sicarios


¿Sabes cual es juego que mas le gusta a Morea?

Reventando al opositor


¿Sabes cual es el juego que mas le gusta a Reynoso?

La pirámide de Fatun…

¡cuidado con La Momia!


Si sabes cual es el juego que mas le gusta a Paulita…


Contaselo al monto gigio.

Y si sabes algo que te parece bueno para difundir, también contaselo.

Allí estaremos. Caiga quien caiga…

gobierne quien gobierne…hasta la victoria siempre!


Los malas lenguas…

no somos taaaaan malos! Chau.

Nos encontramos en la proxima

No hay comentarios: