domingo, 26 de octubre de 2008

Mentira + Mentira = Ula-NeopraxiZ

La ambición desmedida de la que estamos siendo testigos y las conductas bipolares de nuestro compañeros estudiantes y docentes no tienen limites es por eso que pudimos ser testigos durante toda esta semana de la falta de rumbos no solo de la gente de Ula-Neopraxiz que buscaba psicoticamente a Tellechea quien según un dato que le habría pasado Paulita estaría escondida en un ropero de la casa que siguen estos chicos compro para pasar los fines de semana ...



Estas locuras son alimentadas por "Las Tres Chifladas", que quedaron mas solas y peleadas que MeneN en el día de la Lealtad y obviamente fomentadas y bancadas desde lo político por el ya reconocido binomio rectorable Morea-Daleo quienes ya no saben de que manera quedarse pegados en el sillón de rectorado ...



Resulta ser que la mas dinámica de las Tres Chifladas pensó en como podía darle una mano a su marido (Roberto Vega) quien si hacemos un poquito de memoria fue secretario académico de Gustavito Daleo, hoy socio de Morea en eternizarce en rectorado sea como sea ya que el estudio de la papa parece que ya no da o la ambición es desmedida y de paso acercarse a decanato obviamente cueste lo que cueste y por eso es que se unió a sus otras dos coequiper para llegar al decanato desplazando a la guapa quien cada vez tiene menos acciones en rectorado.

Pero volviendo a lo que nos compete como estudiantes veamos el accionar de nuestros "representantes" de Ula-Neopraxiz, en un principio recordemos que todo esta crisis institucional se produce por que ellos no se sientan a elegir autoridades y posteriormente impiden violentamente la elección de decano interino, bueno aunque parezca mentira ellos son hoy los horrorizados por la intervención ya que parece que Mirave no les pudo garantizar lo que le pidieron, por que estos muchachos son así profesan la izquierda pero a la hora de arreglar si no hay cargos o becas en de investigación no hay arreglo sino miremos los casos de Humanidades o Exactas, o mejor como se definió la elección de rector de Daleo en donde el voto que definió fue el de un estudiante de exactas que casualmente tuvo su beca en el conicet al poquito tiempo y hoy es sub-secretrio de extensión de dicha facultad aunque lo quisieron impones como secretario pero no le dio el pinet.

Terminando esta crónica, Muchachos de Neopraxiz, Angie, no mientas mas en los cursos la crisis institucional es culpa tuya y de los que te siguen y solo utilizan la violencia para imponer lo que piensan. Ula, Yaya si tanto te gustan las cámara por que no vas a bailando por un sueño o mejor le explicas a los estudiantes hace cuanto que estas cursando las mismas materias o por que lucran con un espacio usurpado del cual excluyen a todo el que no tenga su total pensamiento stalinista.

En resumen muchachos que no vaya gente a la asamblea que convocan no es culpa de la gestión anterior no se les ocurrió pensar que quizá los estudiantes de Ciencias de la Salud y Trabajo Social no los ven como representativos de nada .... Compañeros de la Facultad es la hora de cambiar esta realidad a la que nos quieren someter con su autoritarismo, demosnos cuenta que .. " lo único perdurable que vence al tiempo es la organizacion .. ", organicemosno y terminemos con esto !!!

El MOnto Yiyo
"La Única Verdad es la Realidad"

No hay comentarios: