miércoles, 5 de noviembre de 2008

Bailando por un voto!!!!

Ultimo momento señores… tiembla Yaya Yabor y Angie rueda por miedo a que el Monto YiYo se presente en elecciones!!!!
Muchachos como se nota que no saben nada de política constructiva, democracia, horizontalidad, espacios de reflexión – acción … son tan previsibles que hasta parecen militantes de manual!

Es innumerable la lista de contradicciones, seria tan interesante escucharlos dando una explicación coherente alguna vez, el viernes pasado la srta Yamila Yabor dicto cátedra sobre el curriculum del sr. Mirabe, apoyando la intervención y explicando lo bueeennnoooo que es tener un señor tan repetable como el. Intervención ya!!! es la frase en la cual que se podría resumir ese discurso , pero entre líneas se podía leer “muchachos necesitamos garantizar las elecciones y que nos voten, sino, se nos caga el negoció de la fotocopiadora y se nos caen los carguitos prometidos!!!, Apuremos el estofado o nos quedamos sin el morfi!!

Evidentemente nuestros representantes ocultan información, la manipulan y creen que vos, yo, el y ella somos una especie de infra dotados que no tenemos la capacidad de ver, percibir, escuchar y sacar conclusiones propias en relación a hechos objetivos (ojo!!! hay muchos docentes que nos ubican en el mismo lugar)

Es por ello que hoy nuestra virtual presencia atemoriza porque saben que nuestro dichos no son dichos ni rumores sino verdades irrefutables, y nuestras verdades les molestan porque saben que podemos romper su sueño dorado de perpetuarse en el poder. Compañeros están tan enredados en su propia trampa que saben que estas elecciones son tan truchas como ellos, elecciones llamadas por una decana trucha, que ejerció un mes solo para nombrarse a ella licenciada, querer cobrar un cargo exclusivo y garantizar un cronograma de elecciones estudiantiles para tranquilidad de nuestros “revolucionarios” representantes y a los partidos políticos a los que les rinden cuentas (lease todo tipo de cuentas).

El viernes empieza un capitulo mas de impunidad en Ciencias de la Salud, nosotros te avisamos, sabes quienes son, sabes que son los responsables de la mayor crisis en nuestra facultad, sabes que no defienden nuestros derechos ni intereses, que son títeres de la política de Económicas y Exactas, que están atrás de cargos personales, ahora vos decidís si queres cambiar esta historia o ser cómplices de ellos. El Movimiento Estudiantil agoniza y de la mano de esta conduccion va camino al suicidio colectivo te proponemos que no seas parte de esta masacre y pienses en construir alternativas inteligentes: NO LOS VOTES. Si llamamos a NO VOTAR a Ula-NeoPraxiz, tampoco a Sur, tampoco a nosotros. Estas elecciones no son validas, no son tiene respaldo legal como no lo tuvo mantero ni la asunción de los consejeros académicos estudiantiles, no seamos parte de la corrupción.

Sin nosotros ellos no pueden.

Y no nos olvidemos , como dijo el Indio Solari “violencia es mentir” y vaya si nos mienten .


El Monto Yiyo

"La Unica Verdad es la Realidad"

LOS AMIGOS MALAS LENGUAS
(Los Emprendedores Intervencionistas)

ANTON ANTON PIRULERO
CADA CUAL, CADA CUAL ATIENDE SU JUEGO
Y EL QUE NO… Y EL QUE NO
UN CONTRATO TENDRA


Se la vio a Calderone sacando cuentas por los pasillos del cuarto piso…mientras bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y mas bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Mientras silbaba bajito decía "Al fin una platita extra…no me habrán dado el decanato pero Paulita, la Guapita, me consiguió un contratito en la muni… ¿Cómo no voy a salir a bancarla? A lo mejor después viene el cargo de decana… ¿quien sabe? Total después veo donde me paro…"
¿Le dan las horas del día? Nos parece que todo es mucha cháchara y poco laburo…MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES CALDERONE…bla bla bla bla bla bla bla y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla pero además bla bla bla bla bla bla, ENTRE OTRAS COSAS.


También anduvimos por las oficinas del rectorado y nos dijeron que el que tiene todo atado es Mirave… como Daleo y Morea estaban muy preocupados por el estado financiero del Pato, le prometieron que si no le pueden conseguir los votos para ser el INTERVENTOR de salud (léase un sueldito de aprox. $7000 durante aprox. 6 meses) le conseguirán un subsidio para el emprendimiento de los plantines….y si no tal vez un contratito en la muni como el de Calderone…quien dice 1 puede decir 2 ¿Qué le parece niño Pulti?
Vos si que te las sabes todas…tenés todas pensadas…por eso llegaste a ser Rector Interino!!!!

Sentados en el Bar de Funes nos enteramos que Fuertes Ideas de Colonialismo tomaron por asalto la cabeza de Meschini…ahora quiere dar clases en terapia ocupacional…no solo le queda chica la piel que natura le dio… el departamento también le queda chico… se infla…se infla…se infla Y… Stop Bush! Si no explotará…y ahí si que correte….
Alguien que pasó por el Bar decía ¿esta piba estará tomando algo que le hace mal? ¿no estará muy exaltadita? ¿No tendrá otra cosa de qué ocuparse? Pobrecita…

Ahora Meschini…quien nos ha demostrado ser capaz de cualquier cosa…hace yunta con Amelia Del Ano… y juntas toman mate en el centro de estudiantes haciéndose las jóvenes militantes de izquierda
¡Si! Así como lo leen… Meschini y Del Ano en yunta con Angie Rueda…
Juntas para armar un candidato que tenga el Botox de Kristina…la Mirada de Nestor… la Boca de Chavez…el Poncho de Evo… el Presupuesto de Bush…el Ostracismo de Morea… la Astucia de Daleo… los Plantines de Mirave (para microemprendimientos)… la flexibilidad horaria de Calderone… la movilidad politica de Samperio en ese vaiven constante de la izquierda a la derecha… y que ademas no tenga cerebro para dejarse manejar por Angie…Renata…Yaya y Violento Costa… No es fácil encontrar ese candidato…
Morrone y Ungaro intentaron ser pareja en fórmula, candidatos a Decana y Vicedecano, pero no pasaron…A Morrone no le va el Poncho Boliviano y a Ungaro la Boca de Chavez…

¿Y Kastellanos? Vaya uno a saber en qué derrotero asociativo y en qué confuso ideario se perdió…ahora que decidió inventar realidades con prolijos y trillados boletines…mas que boletines parecen paskines de prensa amarilla…dicen que su relación con Meschini va de mal en peor…

Por su parte, Cechi y Di Clemente siguen adelante con los faroles…ellos, los floguers de opción, organizan preciosos desfiles… Ahora el Floguer Cechi esta tratando de imponer la moda de la VINCHA CORBATA para los docentes de Salud…podría ser un detalle en tu vestimenta o una herramienta de defensa personal…pero no te puede faltar la VINCHA CORBATA DE CECHI…con la VINCHA CORBATA DE CECHI ATAS CUALQUIER COSA…. ¿la tendrá MIRAVE? Morea, Daleo y Rodriguez ya tienen una cada uno.

Singla, ahora, esta laburando de verdad…no le da para floguer y para vincha corbata tampoco…dicen que se queria candidatear para secretaria academica de la fórmula Morrone – Ungaro ¿te los imaginas? Ni con la vincha corbata de cechi los atas….

Ah! La Guapa Mantero, quien cree ser tan pura y buena como para mear agua bendita, reparte contratos entre graduados y estudiantes de salud ¿Hasta donde la banca el niño Pulti?
A todos los clientes de la Guapa, les pedimos que se aseguren de cobrar…miren lo que le paso a Lazo… si no se enteraron pregúntenle, no tendrá problemas en contarles…
Y también, si quieren mas antecedentes, pregúntenle a Del Río y su gente lo que les hizo, Mantero, cuando Del Río se candidateaba a Rector…es brava la Guapa…

LOS QUE ESTAN HACIENDO MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES SON LOS ESTUDIANTES DE ULA Y LOS DE NEO PRAXIS…DICEN QUE CON TANTO RUIDO ENTRE ULA Y NEOPRAXIS SE AGRANDARON LOS DE SUR….
PERO AMBOS SE JUNTAN EN LA AUSENCIA DE PROPUESTA Y EN HACER TODO LO POSIBLE PARA ARRUINAR EL CO- GOBIERNO…Y ROMPER LA INSTITUCION… CADA VEZ ESTAN MAS DERECHOSOS…CADA VEZ MAS PARECIDOS A MOREA
QUE LASTIMA… TAL VEZ SURJA ALGUNA AGRUPACION VERDADERAMENTE ESTUDIANTIL… VERDADERAMENTE DEFENSORA DE LA DEMOCRACIA Y EL CO-GOBIERNO…
ESTOS PIBES DE SUR, DE ULA Y DE NEO PRAXIS SOLO BUSCAN EL PANCHO Y LA COCA COLA…

LOS MALAS LENGUAS APOYAMOS LA CANDIDATURA DEL MONTO GIGIO COMO PRESIDENTE DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE SALUD, DE JUAN PEREZ COMO DECANO… NOS COMPROMETEMOS A TRABAJAR PARA RECONSTRUIR LA FACULTAD Y COMO CANDIDATO A RECTOR PROPONEMOS AL CHAPULIN COLORADO…SOLO EL PODRA DEFENDERNOS….

HASTA LA PROXIMA COMPAÑEROS!
NO NOS VENCERAN, VINIMOS PARA QUEDARNOS!
Los amigos MALAS LENGUAS



1 comentario:

Claudio Lo Prete dijo...

me llamo claudio soy de la jp descamisados.

el poster de bombita es nuestro muchachos....!

son de mar del plata?

la jp descamisados tiene desarrollo en mdq.

te dejo mi mail.

espero respuesta

clau_pr@hotmail.com