miércoles, 26 de noviembre de 2008

Chasman y Chirolita !!

Queridos amigos Volvemos al ruedo esta vez para responderle a la Querida Anita Kitland quien nos escrivio un grato mail que mas abajo les copiamos para que compartan con nosotros sus enseñansas y lo cerca que esta del todo poderoso ...mmmmmmmm ... no es dios muchachos es Morea y Kastellanos ..

Mail de ANita
Mucho estuve pensando antes de responderles, mas no pensaba hacerlo, en principio porque me causo mucho dolor la calumnias que aqui figuran, ya que ustedes saben que vuestros dichos son mendaces, ya que se quienes son ustedes y que conocen los hechos reales. Por ello es que me dolio mucho, por otra parte no se como me estan candidateando sin que yo lo sepa. Pero no obstante ello aprovecho para compartir con ustedes una fabula, que dice lo siguiente: Habia una vez un señor que tenia un burro muy viejo y enfermo, cierto dia se cayo en un pozo, muy profundo que tenia en su campo, el burro lloraba y pedia que lo sacaran a gritos. En principio el señor trato de sacarlo del pozo, pero luego de mucho esfuerzo no lo logro, entonces llamo a sus vecino y les pidio ayuda para enterrarlo vivo, ya que de todas maneras pronto se moriria. Muchos vecino acudieron a ayudarle, y cada uno arrojaba una palada de tierra sobre el burro, a esto el burro se sacudia y se acomodaba sobre la tierra, asi se fue dando hasta que fue tanta la tierra (la cual se sacudia)que le arrojaron que el burro salio lo mas campante del pozo. Moraleja: NO ME SIGAN ARROJANDO TIERRA, YA QUE DE ESA MANERA MI ELEVACION NO TENDRA LIMITES. Companeros mios les deseo lo mejor, que Dios se apiade de vuestro corazones, no es tan importante el TESORO, para llegar a estas infamias y vajesas.

Bueno para empezar amiga Kitland, nosotros no difamamos a nadie y
a que lo que decimos no es ni mas ni menos que lo que tus nuevas socias andan diciendo a viva vos por los pasillos y es mas no lo decimos para ofender sino para que te des cuenta de como te utilizan para lavar su imagen y pintar de un falso pluralismo a su propuesta.

En definitiva amiga no te dejes usar Kastellanos lo unico que quiere es llegar y para eso va a pisar las cabeza que haga falta y en ese marco vos sos su mesita de luz en donde solo apoya el florero para eso te quiere ya que es lo que piensan al igual que su amiga Mescchini, ellas creen que las unicas intelectualmente capaces son las Trabajadoras Sociales lo demas no importa, No te dejes usar, no dejes que te echen tierra tus aliadas que en vez de elevarte te estan hundiendo cada vez mas.

Y siguiendo con la gente que se cree superior no podemos dejar pasar la estafa y la mentira de que somos testigo dia a día, por que eso es lo que vivimos con las convocatorias del consejo superior para la elección de decano, se turnan para ocupar la silla y encima ahora especulan con el resultado de la elecciones de graduados para poder imponer sus designios... Pero como puede ser que las muchachas de la izquierda (Angie y Yayita) se presten a este juego comandado por Chasman y Chirolita ?

Y si resulta ser que el Buen MOrea le repartio a los Centros de Copiado Autogestionados la nada despreciable sifra de 40000 pesitos para pasar la crisis, sisi como escuchan le dio toda esa platita para que Agie y Yaya puedan planificar sus vacaciones (esta vez Yaya ya sin Agustin su amigovio de Economicas) y ver como nos siguen sacando la plata con la que tendrian que generar actividades para los estudiantes de Salud. Recordemos que el centro de copiado de salud esta en rojo y debe 2000 pesos que no savemos como es esto si Rectorado le paga las cuentas, obviamente a cambio de impedir lo que ellos no les cierre, puede ser una asamblea universitaria, una eleccion de decano o quiza en un futuro la eleccion de una sociedad de fomento quien save no ?.

El Monto Yiyo
La Unica Verdad es la Realidad

No hay comentarios: