viernes, 28 de noviembre de 2008

Mescchini + kastellano = Apretes

En esta epoca donde todos los gatos son pardos y nuestras docentes y estudiantes valen menos que una moneda de 4 pesos se nos hace carne la frase con que empezamos a llevar adelante la gesta del Monto Yiyo ... "La Unica Verdad es la Realidad" por eso empezaremos poniendo para que todos la puedan ver la renuncia de Paulita a sus cinco años en la gestion de Tellechea !!

Y a continuacion para que no la perdamos de vista a pesar del retoque que se hizo y no nos engañe con su cintura politica (en realidad tiene menos cintura que un pollo), mejor dicho con su Camaleonico comportamiento politico aprendido en las filas de Adelita quien se dedico 4 años a putear a Juancito para terminar abrazada a el en la lista del PJ.


Ahora ya aburrida de la vida mega politica y de codearse con los popes de la politica nacional la querida y redondeada paulita no solo se dedica a apretar compañeros graduados para que no participen en ninguna lista que no sea la que ella apoya y lleva a Kastellanos como decana, osea la lista IDENTIDAD, sino que tambien le esta gestionando un contrato a la querida y elevada Anita Kitland (ver Monto Yiyo anterior) quien espera el contratito a cambio de apretar a cuanta enfermera se le cruza poniendo en riesgo el trabajo de los compañeros. Todo esto para envidia de Graciela "Contratito" Calderone quien tendria que compartir el status de las acomodadas con Anita.

Pero la querida Paulita no para de mentir y darle a la rosca, para eso manda mail lavandose la cara y mintiendole a la comunidad Universitaria, ya que en la nota que envía dice que ella 'va a pagar el doctorado para mantener el compromiso y evitar que aumente la cuota. Paulita los doctorados son para estudiar y no para pagar las cuotas. NO todo se compra y se vende como soles hacerlo vos con las voluntadad de tus nuevas amigas, ni siquiera pagaste la reinscripción y no cursaste ninguna materia, no queda muy claro porque motivos decis que no lo abandonastes, bueno salvo que los motivos sean que estas realizando un Doctorado Alternativo en Rosca y Traicion Política Universitaria, es mas con la presentación de tu carta de renuncia te damos por aprobado el seminario: "como traicionar y salir impune"; con el apoyo que le dió a la lista opción aprobó el seminario: 'como usar a todo el mundo y convertirse de oficialista en opositora'; con la carta de renuncia a todos los cargos aprobó el seminario: "Me creo Evita, deci que no me da para hacerme el rodete", y con tu carta a los graduados "Como seguirle mintiendo a todos y pensar que me creen" .

La que merece un parrafo aparte son las muchachas Asistentes Sociales Kastellanos y Cristina Alvarez (presidente del colegio) quienes estan como locas juntando votos para que Kastellanos sea Decana y van apretando a cuanto profesional se le cruza por el camino para que voten a la lista IDENTIDAD, para eso kastellano estaria prometiendo a las chicas que odian a Paulita y no quieren votar la lista IDENTIDAD, que cuando ella sea Decana se la saca de encima en dos minutos y va a durar menos que De la Rua. Pero la que metio la pata hasta el fondo es la muchacha Alvarez quien no respeta el colegio de Asistentes Sociales y a toda la que vaya a pagar la cuota le entrega una boleta de la Lista IDENTIDAD, ahora amiga por lo menos explicale a la secretaria que hay asistentes sociales en las otras listas mmmmmmmmm de prolijidad no hablemos.

La que esta media perdida es AMELIA DELL ANNO se confundió y en vez de hacer campaña para ganar las elecciones del PAMI Y EL CENTRO DE JUBILADOS ahora hace campaña para los graduados de IDENTIDAD.. No le alcanza con haber contribuído a ponerlos en el pasillo, ahora quiere ver si aunque sea a costa de ellos puede llega a manejar un centro de investigacion, hagamos una colecta y mandemosla al INIDEP que se haga un viajesito a ver cuanta merluza pescan los japoneses y que edad tienen ... que es lo mas sano para todos ...


A la que pudimos ver mas perdida que a Elsa Samperio en el dia de la Lealtad, fue a Gabriela Marti Velazques quien rosqueba a toda tuerca junto a Laura Zelaya y Veronica Sarlo quienes sumaron todas sus fuerzas tambien para armar un lista de graduados, junto con Angie y la famila Dambra se regosijan para ver de queforma salen de pobre, ese es el consejo que les dio Angie quien aprendio a vivir de los 40000 favores que les dan More y Albertito. Ahora nos preguntamos la muchacha Marti Velazques no es radical, mmmmmmmm, que hace con las chicas de izquierda, no nesecitara una brujula o ya no representa a los radicales en Salud ..

Compañeros antes de irnos un consejo de amigos recuerden que por mas que apreten y apreten en el cuarto oscuro no hay camaras, cada uno sabe que tiene que votar ...


El Monto Yiyo
"La Unica Verdad es la Realidad"

No hay comentarios: