viernes, 26 de septiembre de 2008

En que se parecen ...

El Monto Yiyo totalmente asorado te propone un pequeño ejercicio de memoria y honesidad, descubrir cuales son los parecidos y las diferencias de estos dos personajes mediaticos que en medios de escandalos llegaron a la palestra..

Entonces empecemos ... las dos son rubias, a las dos las marco un hombre en su vida y ascenso a la popularidad a una Daleo y a otra Soldan, una tiene siliconas y la otra no mmmmm adivinemos, una termino presa y la otra mmmmmm, ¿las dos son profesionales "Licenciadas" con titulo? ... Desde el Monto Yiyo te proponemos que sigamos buscando la diferencias y similitudes y las sigamos difundiendo.

Pero antes de irnos y dejarlos con este entretenimiento les vamos a contar algo que parece digno de un cuento pero no lo es y muestrade que son capaces los defensores de la democracia y las buenas costumbres y recordemos que como decia el general ..." para muestra basta un boton"...

Resulta ser que el Consejo Academico convocado por la Guapa y su circo se realizo el 5 de octubre en donde ella sento sus amigas y mentoras de la minoria docente y los oportunistas estudiantes de Neo-PraxiZ y Sur y obviamente la presencia santificadora de Daleo el cual bendijo dicho acto.
Ahora nos preguntamos si el expediente mediante el cual se tenian que proclamar los representantes del claustro estudiantil se empeso el dia 5 de septiembrey siguio la siguiente ruta ...

5/09 Inicio del Expediente
8/09 Paso a Direccion de relatoria y documentacion
16/09 Paso a la Direccion de secretaria privada

Como puede ser que la Guapa alla convocado para el mismo 5 de septiembre convoca a una reunion de amigos (por que no tiene ninguna valides legal) en la cula el orden del dia era el siguiente ...

Señores consejeros, les recuerdo que el lunes a las 16 hs en el aula 83 se realizara la sesion ordinaria para presentacion de consejeros academicos representantes del claustro estudiantil y eleccion de decano interino.

TO Paula Mantero
Cosejera Academica
a carg del Consejo Academico
Facultad de Ciencias de la Salud y SS

Algo anda mal o tenemos el almanaque de marte o el mismo dia que se iniciaba el expediente de proclamacion de los consejeros estudiantiles justo ese mismo dia se sentabana a elegir un decano interino sin, tener cuorum y lo que es peor sin estar proclamados y recordemos que eso se produce una semana despues de que estudiante docentes y compañeros administrativos fueran golpeados en la eleccion del decano interino, que hoy se encuentra en discucion en el consejo superior.

Ahora dicen que aparecio una nota delseñor rector autorizando a los estuduiantes a participar de dicha eleccion aunque no estuvieran proclamados, mmmmmm algo huele mal en rectorado no? y lo que es peor que pasa con los dictamenes que el consejero superior estudiantil, el maton Maxi firmo son estar proclamado en el consejo superior, puede ser que toda la comunidad universitaria sea complice de esto? ... Queremos creer que no y a ellos apelamos para que no dejen pasar todas estas truchadas...

Amigos del Monto Yiyo mis queridos Chichipios como decia el gran Tato, los dejo esperando que me manden los parecidos del jueguito de hoy .


El Monto Yiyo
"La Unica Verdad es la Realidad"

No hay comentarios: