sábado, 13 de septiembre de 2008

Los Amigos Malas Lenguas (Recargados)

Es un verdadero placer presentarles la segunda entrega de Los Amigos MAlas Lenguas del MOnto Yiyo esta vez vienen recargados y confirmando cosas que podemos ver a lo largo y lo ancho de los pasillos y muchas veces vajo los pinos del complejo universitario. Antes de dejarlos con sus sabrosa porsa les cuentos un par de datitos que el Monto Yiyo a recabado por la vida...

Recuerdan cuando mis amigos decian cuidado con CAUCES mmmmmmmm, te diste una vuelta por la facultad de Esactas vistes los carteles que dicen... algo nuevo esta por veir ... se viene CAUSES en Esactas sisi son los mismos de ingenieria y economicas bueno estos se creen que son lo peor de la militancia rentada de los noventa con un toque de menemismo...y pensar que ellos se quejaban y decian convatir a la franja morada hoy le canviaron el Morado por el Verde y quieren superarlos ... mmmmmmmmm ... que van a decir todos sus socios revolucionarios ahora ...

MOnto Yiyo
"LA unica Verdad es la Realidad"

Los amigos Malas Lenguas del Monto Gigio
II (Recargados)

Los neo praxis y los sur están absolutamente dedicados a sostener el plan burgués y liberal de la Guapa Mantero. Quieren que les haga ordenanzas y les regale títulos de licenciados.

Dicen que el RECTOR INTERINO MOREA no se los banca a los neo praxis …a los sur y tribus universitarias de similares características. Hace el esfuerzo pero …le cuesta. Además nos decían en el rectorado que el despelote que hay es peor que cuando estaban Medina y Elizabe. Parece que Rodríguez y Reynoso, de puro guapos nomas, hacen lo que se les VIENE EN GANA…total el que pone la firma es MOREA.

Quien ya ha quedado de cama y en breve en cana… ¿ira con la guapa rubita?Ellos rompen…MOREA paga

A la que se la vio marchando con furia por el complejo, tratando de contener sus impulsos, es a la no tan guapa pero si igual de mala Meschini…no le termina de salir…cuidado con el atracón.

Además la GUAPA le gano las plumas! La rubita guapa ya tiene GUARDAESPALDAS . Ellos son capaces de derribar paredes sólo por una mirada de la guapa. Son chicos de APU. Son chicos del PSP. Los chicos están agrandados:
SERGIO MENDOZA
MARTIN TOMASONE
LOS CHICOS ESTAN KENCHI KENCHI !!!

Dicen por ahí que a LA GUAPA MANTERO le dieron un revolcón en el concejo deliberante y que Maria del Carmen Viñas y el niño PULTI arrinconaron a Artime para que haga algo… a LA GUAPA le temblaba la pera…y le subió la temperatura.

A quien también le esta subiendo la temperatura…es a DON MANTERO (padre de la guapa)…viejo político, arquitecto, docente e investigador de la facultad de económicas. LA RUBITA GUAPA además de quilombera quiso mandarse la gran avivada criolla… cobrar el suelo de la municipalidad y el de la universidad. Y el concejo deliberante le dijo"Nooooo rubita…se te fue la mano…solo 30 días de licencia sin goce de sueldo "Y Acción Marplatense en Silencio.
Reunidos con una birra pensábamos esta GUAPA MANTERO tomo pastillas de SUPERPODERES… tomo por asalto el decanato de ciencias de la salud…se nombro dueña del consejo académico…se llamó un consejo para elegirse… se eligió…se voto…se hizo la ordenanza…se la firmo y como si todo eso fuera poco…SE OTORGO EL TITULO DE LICENCIADA ¿NO SERA DEMASIADO?
UNGARO avanzó nuevamente con sus intenciones de ser DECANO DE SALUD…dicen que el religioso matemático es un testaferro de DALEO…hará la investigación de los riesgos de accidente en la facultad.
Si hay muertos llamen al Abogado, asambleísta, secretario del consejo superior, autor intelectual de MOREA DonAlberto RODRIGUEZ… y si para juntar los muertos necesitan horas extras llamen al impecable y eterno funcionario de las sombras DANIEL REYNOSO
Quien esta haciendo su negocio es LA POLACA RUSKOSKI…es difícil de saber pero no imposible…aunque dicen que la polaca es como los teros, grita lejos del nido. Si grita en salud ¿Dónde tendrá el nido? Averiguaremos. Si vos lo sabes contaselo a nuestro amigo Monto Gigio.Eso si, se ha eternizado en el cargo de delegada en SUMA…Mira vos che…los viejos militantes agarrados a los cargos como a un viejo rencorJA! JA!

APOYAMOS A MONTO GIGIO EN SU NUEVA CONSTRUCCION.
Y CUIDENSE…NO SE DEJEN GOLPEAR.HASTA LA PROXIMA !!!

No hay comentarios: