domingo, 7 de septiembre de 2008

La Facultad sera Intervenida ...

Golpe a Golpe no se hace un bollo ... Ni siquiera una Torta ...

Ellos a eso le dicen democracia ...

La democracia de los intolerantes ...



Desde la redaccion de nuestro humilde lugar de lucha al que por ahora le llamaremos "Pasquin" estamos indignados por la situacion que esta atravesando nuestra facultad. Podemos entender, aunque no compartir, que nuestros representantes estudiantiles, embebidos en el fragor de la lucha y creyendose discipulos directos de la revolucion guevarista, se alcen con bombos, gritos e insultos en un ambito academico.


Ahora lo que no estamos dispuestos a tolerar es que aquellos que se denominan docentes y son responsables de nuestras formacion, hayan perdido todo respeto por la institucion apoyando y siendo responsables directo de la crisis institucional de ciencias de la salud.


Es por eso que nosotros denunciamos, repudiamos y exigimos que renuncien todos los docentes que averguenzan a nuestra unidad academica, o en su defecto que sean sumariados e investigados para ser cesados en sus cargos.

Las Paulas Mantero y Mesccini al cuadrado resultan un cubo ...

Entre ellos se encuentran:

T.O Paula Mantero (funcionaria del gobierno de Pustavo Pulti, mas precisamente directora de Tercera Edad quiza el area peor organizada y de peor funcionamiento de toda la Municipalidad, y aca nos hacemos una pregunta ¿ Entendemos las hancias de poder de Paulita pero si a eso le sumas los cargos que se quiere adueñar en la Facultad no tenes una incompatibilidad de Cargos ?)
Lic. Paula Meschinni (consejera superior saliente, Secretaria Academica de la gestion a la que despues de 3 años y medio se dio cuenta de que repudiaba, ex Manzanera de Chiche Duhalde y hoy representate del Movimietno Evita)
Lic. beatriz castellanos (directora del departamento Pedagogico de Servicio Social,al que llego con el aval de la misma gestion y los mismos consejeros a los cuales fue a golpear junto a la patota de Mantero )
Lic. Alicia Arana (quien golpeo a una representante estudiantil en el momento de votar y la cual se desempeña como asistente social paradójicamente en el Tribunal de Familia n°2)


También se suman a la lista aquellos docentes que arengaban a los estudiantes y los manipulaban desde su poder, sin que nuestros compañeros estén informados de la situación, (ustedes ya saben quiénes son los mismos oportunistas de siempre: Marcela Vuoto, la presidente del colegio de trabajadores sociales de mar del plata Lic Alvarez , Nestor Cecchi, Silvina Oushoosrnd, Marisu Singla, entre otros a los que identificamos entre mediode la revuelta y los gritos).


Escrachamos la actitud de los estudiantes de las agrupaciones Neo Praxis Ula ( actual conducción) y aus amigos patoteros de otras unidades académicas : cs exactas, humanidades, económicas entre otros, que también golpearon a los consejeros que el día miércoles 27 de agosto cuando intentaban elegir un decano interino. y nos solidarizamos con los trabajadores no deocentes que fueron intimidados , amenazados e insultados por estudiantes y docentes de nuestra facultad.

En medio de todo esta situación, con bombos, insultos y festejando la inminente intervención de la facultad, un escribano pudo tomar nota de esta barbarie, el cual confeso terminado el acto: “ esto no lo he visto ni en la elección de aldosivi,” lamentable no?


Para que no te sigan haciendo el verso, mantenete informado por medio de nuestro correo eletonico ...
Pasacelos a tus amigos y visita el sitio del Monto Gigio http://lodelmontogigio.blogspot.com/ ...


Y no nos olvidemos que quiza llego la hora de Organizarnos para que esto no siga pasando y los estudiantes tengamos un Centro de estudiantes verdaderamente participativo y democratico ...



" La unica Verdad es la Realiada "

El Monto Yiyo

No hay comentarios: