martes, 9 de septiembre de 2008

Los Amigos Malas lenguas del Monto Yiyo ...

Aprovechando la cantidad de amigos nuevos y repercuciones que vamos teniendo desde nuestro humilde lugar de estudiantes universitarios que empezamos a recorrer los caminos de la tan vapuleada facultad de Ciencias de la salud es que se nos ocurrio hacer un picnic remomorando la opera prima del Bombita Rodriguez "El Picnic de los Montoneros" y fue ahi que nos encontramos con muchas personas con las que compartimosun pensamiento comun y quien save en un futuro quiza una unidad de concepcion y de accion (como decia el General). Fue precisamente que entre chori y chori conocimos a estos nuevos amigos que al igual que nuestro amigo Juan "Raton" Perez se suman a este pasquin.

El Monto Yiyo
"La Unica Verdad es la Realidad"
http://lodelmontogigio.blogspot.com/



Los Amigos Malas Lenguas del Monto Yiyo

Dicen por ahi que Angie Rueda y Renata Diggiano estan viendo como cambian su imagen para poder tener el contratito que Mantero les prometio en la Secretaria de Maria del Carmen Viñas en la Gestion de Pulti. Al niño Pulti mucho no le cierra menos a Maria del Carmen ... Porque son las mismas que le tomaron el consejo deliberante encapuchadas flameando banderas.
Parece que desmontan en el paisaje municipal especialmente Angie con su gorrito camuflado.

Dicen que Maxi (El consejero superior de salud de Neo-Praxiz) se calento por que no esta agarrando nada... y que a Yaya no le importa por que recibe por economicas... Bah! quienes lo conocen a Maxi dicen que mucho no le calienta calentarse es " un especialista de la Violencia" y que Yaya no se queja por que recibe bien !!! dijo Yabor a sus intimos mas vale chiquito y jugueton ...

Y el que otro vez queda afuera del reparto, como siempre es el "Pelado Lazo" ... el unico que cada tanto le tira algo es Daleo... algo le dio Zanguelini en Psicologia y algo le da Morea en Economicas ... a y no nos olvidemos de los muchachos de Adum que si bien Lazo de docente mucho no tiene tambien le tiran algo !!!

Dicen que a CAUCES se le viene la noche y que Haydee los mira agazapada en un rincon esperando dar el toque final ... ¿ Vieron la pelicula la Venganza sera terrible? se rumorea en el complejo que entre Pancho y Haydee hubo acercamientos y cuerdos secretos ¿se habra enterado Daniel Perez?¿Y CAUCES?

Ojos muchachos de CAUCES ! quienes lo conocen dicen que de Morea hay que cuidarse.

Dicen que el que esta mas desorientado que Adan en el dia de la Madre es el flamante decano de Ingenieria .. que de flamante no tiene mucho ...

Dicen que Neo-Praxiz gritaba ya tiramos un Rector !!! ya tiramos un decano !!! y ahora vamos por vos !!! vapor vos Zanguelini !!!

Y de los que nos dijeron que nos cuidemos es de los pibes de SUR que son de armas tomar y andan calzados con cuchillos y fierros, que Guadalupe de buena tiene la cara nomas ...

Los amigos malas Lenguas del Monto Yiyo te proponemos participar de verdad ... debatir de verdad ... claro tambien intercambiar las noticias de ultimo momento... No te pierdas elproximo numero sale el lunes !!! Esperamos tus opiniones, no pegamos ni mordemos, no somos ni SUR ni Neo-Praxiz somos Los Amigos Malas Lenguas del Monto Yiyo !!!

Y como ademas de difundir "Malas Lenguas" pensamos,haciendo honor a nuestro ser universitario queremos sumarnos a Adum cuando les pide a los docentes reflexion y basta de violencia. Nosotros les pedimos a SUR, a Neopraxiz, a ULa que paren de golpear , que paren de patotear, que respeten a los compañeros, te lo pedimos a vos Maxi Costa, a vos Renata Diggiano, a vo Yabor, a vos Angie Rueda, a vos Guadalupe, a vos Vicky ... Paren con esta historia de violencia y con esta payasada de militancia de izquierda somos muchos los estudiantes que no los acompañamos en estas practicas y si decidieron trabajar para Docentes, no Docentes, graduados y estudiantes golpistas lo hubieran dicho cuando nos pidieron que los votaramos. Traicionaron nuestro voto de cofiansa, No destruyan nuestra Universidad, No destruyan nuestra facultad !!!

Memoria, Memoria, Memoria
Ni olvido Ni perdon
Sera Justicia

1 comentario:

Unknown dijo...

Juan peres dice: destruyan la facultad, destruyan la universidad, luego, banquense la responsabilidad y paguen por las acciones que realizaron y por aquello que dejaron hacer.
Hoy les tenemos paciencia. Que luego no pretendan ser víctimas cuando nuestra paciencia se acabe.
Con amor
El compañero Juan